martes, 27 de octubre de 2009

Denver, Estados Unidos. Convocatoria LIBERADORES/LIBERATORS. Museo de las Américas, Bienal Denver 2010



El Museo de las Américas en Denver, Colorado, extiende una cordial invitación a todos los artistas y visionarios del Continente Americano a someter una propuesta o proyecto para participar en la exhibición titulada: Liberadores de las Américas.


Los proyectos seleccionados, de carácter multidisciplinario, se exhibirán en el museo como parte de DENVER BIENAL DE LAS AMÉRICAS, desde el 17 de junio hasta el 12 de agosto de 2010.


El plazo de la postulación vence el 12 de febrero.

Más información.

Coyoacán, México, D.F. Exposición PIEL, de Norma Ramírez

jueves, 15 de octubre de 2009

Porto Alegre, Brasil. Impacto artístico y curatorial chileno en Bienal de MERCOSUR.

Mañana viernes 16 de octubre se inaugura en Porto Alegre (Brasil) la 7ºBienal de MERCOSUR, encuentro que congrega las propuestas más innovadoras del arte contemporáneo de esta región de América.

Esta cita cultural se ha convertido en una actividad clave dentro de las nuevas modalidades de producción artística, apostando a transgredir los moldes que acarrea el concepto mismo de Bienal.

Preparados para la apertura y familiarizándose con las dinámicas y sistemas de vida de la ciudad brasileña, los artistas chilenos destacan el desafío de crear obras específicas para esta bienal y el valor del intercambio entre artistas del continente.

www.bienalmercosul.art.br

Convocatoria para participar en obra Garbage Wall de Gordon Matta-Clark

Con el fin de involucrar a la comunidad en la muestra Gordon Matta-Clark: Deshacer el espacio, el Área Educativa del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) invita al público general a traer objetos en desuso hasta el 30 de octubre, para construir la obra Garbage Wall, que se montará entre el 31 de octubre y el 6 de noviembre en el Hall Central del Museo.

Abierta Convocatoria 2009 Residencias Artísticas Chile - México.


Hasta el 28 de octubre se podrá presentar proyectos al Concurso de Residencia Artística en México. La convocatoria se enmarca en el Programa de Intercambio entre el CNCA y CONACULTA y contempla postulaciones para artistas chilenos en las disciplinas de Artes Visuales, Fotografía, Danza (Coreografía) y Teatro (Dramaturgia).

Más información.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Matucana 100. Se abre convocatoria a Galería Concreta 2010



Entre el 1 de octubre y el 1 de noviembre se recibirán propuestas para ser exhibidas en Galería Concreta durante el año 2010.
Más información y bases, pinchar aquí.

Santiago. Re-edición de El Viaje a Atenas de Bella del Rio, de Ricardo Villarroel



martes, 13 de octubre de 2009

Cartelera de Exposiciones OCTUBRE2009


Para descargar la cartelera, click en la imagen o pinchar aquí.

viernes, 9 de octubre de 2009

Barcelona. Concurso para cubrir la plaza de director/a de Hangar


Las bases de la convocatoria pueden descargarse en:

www.hangar.org

Las postulaciones cierran el 30 de octubre.